Telaraña

Tu vida se puede comparar con una telaraña, vas tejiendo amistades, amores, enemigos... Cada vez que tejes el lazo es más fuerte o débil.


Y llega un punto que te encuentras como la araña, atrapado en el medio esperando que alguien sea capaz de atravesar todas las dificultades que le pongas por el medio. Se que es cruel poner trabas al amor y hacer el camino difícil para aquellas personas que te quieren y te quiere ayudar.

Pero a veces hacemos esto simplemente para ver cuanto están dispuestos a luchar por nosotros. Porque  a veces lo damos todo y al final, cuando más necesitamos ayuda nadie nos la da o simplemente no entienden tu malestar.

A veces la gente cree que te conoce y no es así, solo tu sabes realmente que pasa tu cabeza y que sientes en tu corazón. Y desgraciadamente, muchas veces te sentirás perdido y sin saber que sientes y que no. En esos momentos rechazas todo contacto, te alejas de todos... Solo para volver estar en el centro de tu zona de confort sin que nadie la llegue a comprender de verdad. 

Tomate tu tiempo para saber que es verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario