Escala de grises


Depende de ti como quieras ver la vida, si blanco o negro, o el vaso medio vacio o lleno. Porque poco a poco en la vida irás aprendiendo que existe una escala de grises y que no toda cosa mala que te pase es una tragedia.

Vas ir viendo que hay cosas que son simplemente tonterías y nada más, y que hay otras que requieren más atención.

En cuanto a tonterías con personas que quieres y que están cerca o sobre todo lejos de ti, no permitas que duren más de lo debido. Tomate tu tiempo para calmarte y pensar porque paso. Pero siempre arreglalo de buena manera.

Tendrás que aprender a empatizar y a dar apoyo, a ponerte en el lugar de la otra persona para asi comprender su tristeza, dolor o felicidad. No seas el centro de atención, crea un equilibrio para ver que en la vida no todo es negro, hay momentos que lo serán, pero si empiezas a pensar en positivo, aunque sea un poco, irás viendo los grises. Ahi es donde tu empezarás a ser feliz y la gente que te quiere también lo será.

Se que no es fácil dejar de ser negativo y que a veces deseas desaparecer y tirar la toalla. No ocultes lo que te pasa, no te lo calles, es lo que te va destrozar poco a poco por dentro y que hará que trates mal a las personas y las alejes. Si tienes gente que se preocupa por ti, te apoya y sigue ahí en tus peores, apoyate en ellas y cuentales que te pasa.

Aunque pienses que los molestas, o que siempre estás igual, te ayudarán y te oirán, porque ten algo claro: te quieren tal y como eres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario