Perspectiva de un conjunto

Hay muchas cosas que nos suceden sin que lo planeemos y como seres humanos que somos, tenemos la necesidad de cuestionarlo, nos decimos ¿por qué?, parece una pregunta tan fácil de responder pero tan difícil de encontrar las palabras adecuadas.

Ten presente que tenemos control de nuestra vida, pero a la vez estamos a la deriva.. hay cosas que no están a nuestro control que es superior a nosotros y una de ellas es el corazón. Si, ese órgano que trabaja por si solo que te ayuda a vivir; pero que también sufre otras cosas: ilusiones, infartos, alegrías, tristezas... por lo que cumple funciones vitales y sentimentales.

Muchas veces tu mente dice una cosa y tu corazón otra; pero la verdad es que tu mente está construida por ti, pero mayormente por el exterior, ya sea de vivencias o opiniones. Y tu corazón no, es totalmente tuyo... solo tu sabes como trabaja y lo que siente, algunas veces va por si solo y no hace caso de ti; sobre todo cuando te enamoras de alguien. Ese gran sentimiento que empieza por la vista, la primera impresión pero no la más importante; con el paso del tiempo se le agrega el tacto, aquel que te hace sentir escalofríos, nervios, impulsos que no controlas. El más importante es el sentir, esa sensación de sonreír, de estar feliz, de ver el lado bueno de las cosas... te cambia en el sentido de que te quitan como una venda, empiezas a ver las cosas desde una perspectiva distinta, la de un conjunto, nosotros. A veces comienza sin que te des cuenta, pero eso es lo mejor... significa que fue natural nada fue pensado, eso pocas veces se consigue.

Por lo tanto, haz más caso de tu corazón ya que es el que mejor te conoce y sabe lo que te hace bien y mal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario