Haz ejercicio

Aprendí que al perder a alguien que amas no debes vivir en el pasado, recordando cada día como fue estar con esa persona, tampoco en el futuro recreando todas las posibles situaciones que podrían haber sucedido; debes estar en el presente siguiendo el día a día.

No dejes que tus ilusiones te lleven a la oscuridad, debes dejar que los sentimientos salgan a la luz: llora, ríe, enfadate... pero sobre todo no ocultes lo que sientes, tomate unos días para ti y cuando tengas la mente clara podrás seguir adelante. Se que es difícil mostrar lo que sientes porque no quieres preocupar a la gente que quieres, pero debes hacerlo ya que miralo de esta manera ellos te podrán ayudar dandote consejos o simplemente escuchandote.


Algo muy esencial es no echar la culpa a la otra persona, sobre todo a ti mismo ya sea por romper tu confianza o que se haya acabado el amor. Debes saber que el corazón es un músculo así que necesita hacer ejercicio para poder hacerse más fuerte para así aguantar los golpes, admite que el amor es un ejercicio complejo que lleva tiempo por lo que no te lo tomes a pecho cuando falles, aceptalo como un reto que debes superar; cuando hayas pasado por varias etapas llegarás al momento en el que todo te será más fácil de asimilar y ya podrás continuar tu vida.




No hay comentarios:

Publicar un comentario