Cambios pasajeros

Realmente hoy en día, las personas ya no son lo que eran, han olvidado el valor de la amistad, la verdad y sobre todo la del respecto. 

Todos hemos vivido en algún momento de nuestra vida, una falsa amistad, ya sea de alguien que conoces desde hace mucho tiempo o simplemente de una amistad prematura. Lo que más duele es que te traicionen aquellas personas, que eran todo para ti, tu mundo giraba alrededor de ellos, pero simplemente un día descubres que para ellos no eres tan importante como tu pensabas.... y me he fijado, que te calas personas que no soportas solo para guardar apariencias o sacar provecho de ello, lo que me parece más horrible es que aguantes amistad que son malas para no tener que quedarte sola, pero no lo hagas, estarás sufriendo doblemente además ¿para que? para nada, solo para tener una razón para poder amargarte todos los días.
La verdad, creo que es una palabra que mucho hemos olvidado, ahora mentimos tan fácil como respirar. Algunas veces por el bien de alguien especial, o para evitarnos problemas... pero lo cierto es que te van a traer más y más, llegarás a tal punto que no sabrás cuando parar y en ese momento te das cuenta del grave error que has cometido. Es preferible decir la verdad, aunque sea dolorosa, porque te sentirás mejor y te aseguro que te quitarás un gran peso de encima.

El respecto, es algo que hay que ganarse, y no es nada sencillo conseguirlo. Ahora ya no lo tenemos hacia lo que somos, es decir, nuestra familia, a veces peleamos con ellos, casi siempre les llevo las contraria, pero ponte a pensar hace unos años te encantaba estar con ellos, los adoraba, y escuchabas sus consejos de forma única. Acaso hemos cambiado tan rápido, que los dejamos atrás y los guardamos en un baúl como a nuestros juguetes de la infancia... aunque te avergüencen a veces, amalos, hazle caso porque la verdad es que ellos han vivido lo que tú y solo te quieren ayudar, y piensa que ellos también fueron jóvenes y pasaron lo que tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario