Espejismo

Llevar tanto tiempo con un velo hace que te cueste ver la realidad. Las personas que te quieren y te valoran ven todo el potencial que tienes, pero tu después de tanto sufrir no ves nada, solo ves todo lo negativo que te han dicho siempre, y al final te has creado una doble imagen la cual te has acostumbrado ver.

Llega un momento en que no sabes que creer, si a tu mente o a lo que los demás ven, la verdad es que lo que te digan te ayuda a seguir adelante; pero solo tu puedes cambiar y pensar de otra forma. No es fácil avanzar y volver a empezar a gustarte, es como cuando un animal esta herido, no puedes pedirle que avance ya porque no lo hará, solo siente miedo y no quiere volver a pasar por ese dolor.

Lo único que puedes hacer es sentarte en frente del espejo y ponerte a pensar que no estas mal, que eres así y no somos perfectos, todos tenemos pequeños defectos. Ademas si cuentas con el apoyo de tus seres queridos será aun mas fácil superarlo.

El camino no será fácil, seguramente habrá baches que solo podrás superar tu, que eres el que pone complicaciones; primero comienza cambiando tu mente y quitando todas las ideas negativas y después poco a poco tu corazón lo aceptara, puesto que se guía por ti.

1 comentario: