Màscara oportuna

Nunca debes correr en el amor, no lo debes compara con una carrera de cabballos, aqui el más rapido no se va a llevar el premio, puede que lo consiga, pero la verdad es que no lo apreciará tanto como el vencedor; que es aquel que trabajo más duro que los demás y puso su empeño en ello.

En el sentimiento más grande que el ser humano puede llegar a sentir en su vida, es algo donde nunca debemos tener prisa y a su vez precipitar las situaciones, requiere de paciencia y cariño; las cosas más hermosas no se hacen de forma rápida, porque el resultado será distinto.

Puede que pienses que sino corres lo perderás, pero parate a pensar un momento, si lo estás perdiendo es que no es para ti. Algo que no estás destinado a pertenecernos, tienes que saber que lo tienes que dejar ir, moldear una persona a tu gusto o para su gusto, es lo peor que puedes hacer. Porque estas mintiendo a varias personas, a ti misma por ser quien no eres y a la persona que deseas por provocar que se enamore de alguien que no existe de verdad.

Algo que he aprendido, es que jamás en la vida hagas que alguien se enamore de una apariencia que creaste, proque en algún momento serás tu mismo y ya no podrás seguir poniendote esa máscara por más tiempo, de un momento u otro, se caerá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario