Manía insufrible

Ojalá fuera tan fácil hacer desaparecer a una persona como utilizar el tipex o simplemente hacer click para eliminar aquella carpeta que tantos recuerdos contiene...

Si todo fuera tan simple, las palabras, el dolor, la tristeza... todo lo relacionado con lo deprimente se acabaría tan rápido, que ni siquiera habría la necesidad de que existieran estos múltiples significados.

Pero la cruda realidad es que todo suceso bueno tiene su lado malo, aunque claro a veces puede ser pequeño o excesivamente grande como su complementario; es como el yin y el yang. Cualquiera de los dos no puede existir sin el otro.

La única salida que nos queda es convivir con ello o poco a poco y ir reduciendolo, a pesar de que el ser humano siempre tenga la maldita manía de recordar y vivir el pasado doloroso sabiendo lo que ello conlleva.

1 comentario:

  1. Bueno, si fuera tan fácil borrar a una persona como usar tippex, tendríamos un problema. Porque no aprenderíamos nada, porque nos dejaríamos llevar siempre por el odio y actuaríamos segun nuestros propios intereses. En definitiva, seríamos tontos, caprichosos y egoístas.
    Yo prefiero que sigan existiendo las personas molestas...almenos me indican por donde NO tengo que ir :P
    Saludos!

    belleza-y-naturaleza.blogspot.com

    ResponderEliminar