Droga malévola

Nunca debes engancharte a la primera de una persona, tu mente te estará creando una apariencia que no es verdad y por lo tanto tus sentimientos no serán de verdad, si no puro gusto o tontería.

Siempre tienes una primera impresión de una persona, es como ver un libro por primera vez, te atrae por su exterior pero su interior es el que cautivara tu corazón y te hará perder por lo tanto la cabeza... A veces puedes aceptar en esa primera impresión, pero lo cierto que al ir conociendo te das cuenta de que es diferente... Ten cuidado, porque cuando otra persona lo observa desde otro punto te das cuenta de que tu primera impresión era cierta

Así que mi consejo, es que un libro te puede atraer a primera vista pero conocelo y observalo a través de otra persona y lograras saber que oculta de verdad.

1 comentario:

  1. Y si esa otra persona está equivocada? no pasa a menudo, pero pasa. Cada uno ve las cosas de una forma distinta, y sí hay que tener en cuenta lo que otra persona piense, pero también hay que tener en cuenta el hecho de que un mismo libro puede gustar muchísimo a alguien y que otra persona lo odie, y eso no determina si el libro es bueno o malo...es sólo cuestión de puntos de vista :)
    Aunque sí es cierto que a veces me ha pasado eso...me advertían sobre una persona y no quería verlo, hasta que me llevaba una decepción, y pensaba: ojalá hubiera hecho caso!

    Saludos

    belleza-y-naturaleza.blogspot.com

    ResponderEliminar